Control de calidad

Los laboratorios analíticos realizan análisis de control de calidad en la materia prima, así como en los productos intermedios o finales para determinar la pureza de los componentes del producto fabricado y sus impurezas. Air Liquide dispone de una amplia gama de gases puros de altísima calidad y pureza para sus distintos equipos analíticos.

Análisis y control de la calidad

Air Liquide suministra muchos gases analíticos comúnmente usados para manejar instrumentos y analizadores de laboratorio. Air Liquide ofrece diferentes soluciones para ayudarle con sus instrumentos y analizadores de laboratorio y que pueda mejorar su rendimiento analítico. Esto incluye nuestros gases especiales ALPHAGAZ™ que se emplean como vectores. También están disponibles las mezclas de calibración, que se producen con concentraciones y purezas precisas de acuerdo al requerimiento del cliente. Actúan como gases de referencia usados para calibrar el equipo. 

Gases 

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium

ALPHAGAZ™ La primera gama de gases especiales para aplicaciones analíticas diseñada con el fin de satisfacer todas sus necesidades, desde la más habitual hasta la más especializada.

Scott™ Las mezclas de gases de la marca Scott™ de Air Liquide son las mezclas de gases más precisas de la industria para aplicaciones analíticas, de calibración y de proceso

 

Servicios

Les ofrecemos los siguientes servicios asociados

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases