Automotriz

Soluciones innovadoras para tratamiento térmico, soldadura, corte y recubrimiento.

En Air Liquide comprendemos el valor de la industria automotriz. Hemos desarrollado una gama de soluciones que fomentan procesos más eficaces y operaciones más eficientes.

Con una cartera de más de 200 patentes relacionadas con las soluciones de soldadura y corte, y 250 especialistas en soldadura de todo el mundo, Air Liquide ofrece la experiencia y los recursos que usted necesita para ayudarle a optimizar sus procesos y garantizar la seguridad de sus operaciones.

Hemos desarrollado soluciones innovadoras para el tratamiento térmico, la soldadura, el corte y el recubrimiento, centrándonos en la calidad del gas y el rendimiento, la seguridad del producto y el envasado, la facilidad de las transacciones, el soporte técnico efectivo, la gestión de activos y una entrega de gases segura hasta el punto de uso. Además de los gases industriales y especiales y los equipos relacionados, le ofrecemos los gases de calibración más precisos, reproducibles y homogéneos para la calibración de analizadores.

Automotriz

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento, además de tecnologías de producción in situ.

La pureza, la precisión, la fiabilidad y la velocidad de suministro de nuestros gases especiales mejoran la fiabilidad de los análisis para una mayor garantía de cumplimiento normativo.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Los expertos del sector de Air Liquide están respaldados por una red global de I+D.

Nuestros productos de las marcas ARCAL™, LASAL™ y FLAMAL™ para la fabricación de productos de metales se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, lo que permite la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y óxido de nitrógeno.