Pasar al contenido principal

Automotriz

Soluciones innovadoras para tratamiento térmico, soldadura, corte y recubrimiento.

En Air Liquide comprendemos el valor de la industria automotriz. Hemos desarrollado una gama de soluciones que fomentan procesos más eficaces y operaciones más eficientes.

Con una cartera de más de 200 patentes relacionadas con las soluciones de soldadura y corte, y 250 especialistas en soldadura de todo el mundo, Air Liquide ofrece la experiencia y los recursos que usted necesita para ayudarle a optimizar sus procesos y garantizar la seguridad de sus operaciones.

Hemos desarrollado soluciones innovadoras para el tratamiento térmico, la soldadura, el corte y el recubrimiento, centrándonos en la calidad del gas y el rendimiento, la seguridad del producto y el envasado, la facilidad de las transacciones, el soporte técnico efectivo, la gestión de activos y una entrega de gases segura hasta el punto de uso. Además de los gases industriales y especiales y los equipos relacionados, le ofrecemos los gases de calibración más precisos, reproducibles y homogéneos para la calibración de analizadores.

Por qué elegirnos

  • Oferta variada

    Ofrecemos gases en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

  • Cumplimiento normativo

    La pureza, la precisión, la fiabilidad y la velocidad de suministro de nuestros gases especiales mejoran la fiabilidad de los análisis para una mayor garantía de cumplimiento normativo.

  • Calidad

    Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

  • Innovación

    Los expertos del sector de Air Liquide están respaldados por una red global de I+D.

  • Sostenibilidad

    Nuestros productos de las marcas ARCAL™, LASAL™, FLAMAL™ para la fabricación de productos de metales se han diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, reduce las emisiones de dióxido de carbono y óxido de Nitrógeno