Metales

Tecnologías innovadoras para proporcionar soluciones de suministro de gases seguras, fiables y competitivas

La industria metalúrgica actual tiene como retos reducir los costos de producción, mejorar la productividad y la calidad de los productos, maximizando la eficiencia mediante el uso optimizado de los recursos. Los productores deben esforzarse continuamente tanto por reducir el impacto medioambiental de sus operaciones como por cumplir la normativa más estricta.

Como colaboradores a largo plazo, utilizamos nuestros conocimientos y tecnologías innovadoras para proporcionar soluciones de suministro de gases seguras, fiables y competitivas que satisfagan las distintas necesidades de la industria. La industria requiere oxígeno, nitrógeno y argón para diferentes aplicaciones, que abarcan desde el enriquecimiento con oxígeno de los altos hornos hasta la protección superficial y la desgasificación.

Air Liquide suministra gases industriales mediante canalización, unidades de producción in situ, camiones cisterna o en cilindros. Como parte de nuestra oferta de gases, podemos suministrar infraestructuras de almacenamiento y servicios relacionados como la monitorización y el mantenimiento.

Metales

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.