Pasta y Papel

Air Liquide ofrece soluciones de oxígeno, dióxido de carbono, ozono y nitrógeno para una amplia gama de aplicaciones.

Air Liquide colabora con los productores de pasta y papel, desarrollando soluciones y suministrando gases industriales para incrementar su producción, reducir los costes operativos, mejorar la seguridad de sus operaciones y respetar la normativa medioambiental vigente. 
Ofrecemos soluciones con oxígeno, dióxido de carbono, ozono y nitrógeno para una amplia gama de aplicaciones que le ayudarán a reducir el impacto medioambiental de sus operaciones de producción de pasta y papel.
Para garantizar un suministro de gases fiable y seguro, Air Liquide suministra los gases en sus instalaciones en forma líquida, proporciona sistemas de producción FLOXAL™ in situ, y suministra, instala y controla los tanques de almacenamiento y los equipos relacionados.

Pasta y Papel

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.