Investigación y análisis

Ayudamos a desarrollar sus estudios

Air Liquide ofrece una amplia variedad de gases de laboratorio fiables, mezclas y equipos diseñados especificamente para las distintas aplicaciones de investigación y análisis, en todos los segmentos de mercado. Damos servicio tanto a instituciones de investigación y universidades públicas, como a centros de investigación industrial, laboratorios y prestadores de servicios de ensayo. Para responder a sus necesidades específicas, le ofrecemos varias formas de suministro de gases. 

Nuestros productos y servicios están especialmente pensados para satisfacer los requerimientos de su laboratorio, instrumento y equipo de investigación, tanto en el preoceso de operación del instrumento como en su calibración:

  • Cromatografia: GC, GC-MS, LC-MS
  • Espectometria: ICP, ICP-MS, Llama A.A, GFAA, NMR
  • Otras técnicas: Analisis Elemental, Analizadores de Carbón Orgánico Total 

Investigación y Análisis

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.