Energías renovables

Innovamos para desarrollar soluciones de energía sustentables

Air Liquide tiene como objetivo impulsar el mundo con fuentes de energía limpias y renovables. Innovamos para desarrollar soluciones de energía sustentables para los sectores del transporte, la manipulación de materiales y la energía eléctrica. Air Liquide es un jugador clave en el creciente sector de la energía del hidrógeno, con experiencia en su producción, la infraestructura de reposición y las aplicaciones para el usuario final. Nuestras actividades relacionadas con las energías renovables incluyen soluciones para capturar y mejorar el biogas desde fuentes como vertederos, producir gas natural limpio y renovable proveniente del fango de las aguas residuales, este gas se puede utilizar para los sectores de la electricidad, la calefacción o el transporte.

Energías renovables

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.