Transporte

Las soluciones limpias y renovables de energía del hidrógeno ofrecen una respuesta a los retos del transporte limpio: reducir los gases de efecto invernadero, la contaminación local de nuestras ciudades y nuestra dependencia de los combustibles basados en el petróleo. Los vehículos eléctricos con pila de hidrógeno generan cero emisiones contaminantes, cero partículas y cero ruido. Estos vehículos son eficientes en los viajes a larga distancia, con una autonomía de viaje de 450 kilómetros, así como un tiempo de repostaje de menos de cinco minutos.

Vehículos eléctricos con pila de hidrógeno

Air Liquide contribuye al desarrollo del hidrógeno, una fuente de energía limpia y renovable, construyendo y dirigiendo estaciones de repostaje de hidrógeno para los vehículos de los consumidores a nivel mundial. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Además del suministro vrac del hidrógeno, Air Liquide instala y mantiene la infraestructura requerida de repostaje de hidrógeno en su planta: estaciones de llenado, recipientes de almacenamiento del hidrógeno, equipos y servicios relacionados. Diseñamos soluciones personalizadas para su actividad, que garanticen la conveniencia, la eficacia y el ahorro.

  • Gestión del gas
  • Soporte local