Farmacéutica y Biotecnológica

Soluciones de gases de Air Liquide de alta pureza seguros y fiables para los productos farmacéuticos y la industria biotecnológica.

Las soluciones de gases de alta pureza seguras y fiables de Air Liquide para las industrias farmacéutica y biotecnológica le ayudarán a satisfacer los requisitos regulatorios y de calidad más rigurosos de forma económica. Uno de los puntos clave para la industria es la seguridad de los consumidores. Además, la rigurosidad de la regulación hace necesarios una estricta garantía de calidad, trazabalidad y de los requisitos de control del proceso.

Para satisfacer todos estos requisitos, Air Liquide suministra gases farmacéuticos, industriales y de alta pureza, trabajando para garantizar la fiabilidad y la seguridad en el suministro de gases teniendo en cuenta los métodos de manipulación. Nuestros avanzados conocimientos técnicos en aplicaciones de control de temperatura, inertizado, envasado y crioconservación nos permiten ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas para toda la cadena de suministro, desde laboratorios de investigación y desarrollo y fabricantes de materia prima hasta fabricantes de ingredientes farmacéuticos y empresas biofarmacéuticas.

En un entorno altamente complejo y regulado, trabajamos estrechamente con nuestros clientes (bio) farmacéuticos para comprender y satisfacer los requisitos de calidad y cumplimiento de las buenas prácticas de fabricación. Air Liquide pone a su disposición una amplia gama de gases, con calidad de excipientes farmacéuticos, así como equipos de laboratorio y criobiología, complementando una oferta integral.

Farmacéutica y Biotecnológica

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.