Medio Ambiente

Soluciones medioambientales para mejorar y aumentar la calidad del ambiente y la sostenibilidad de los procesos

El reto en la industria, hoy en día, es seguir siendo productivo y reducir al mínimo el impacto ambiental de sus operaciones. Para ello le ayudamos a reducir las emisiones, mejorar los procesos para una máxima reutilización de agua y materiales, mejorar las operaciones de tratamiento de aguas residuales, y cumplir con las regulaciones cada vez más estrictas.

Medio Ambiente

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.