Fabricación Metálica
Air Liquide cuenta con más de 100 años de experiencia en la industria metálica desarrollando gases especiales, equipos y servicios para las aplicaciones de soldadura, corte, recubrimiento, calentamiento y tratamiento criogénico. El suministro de los gases y mezclas de gases como el argón, oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono, helio e hidrógeno se realiza en función de sus consumos, en botellas de gas comprimido o en tanques criogénicos. Las marcas de gases ARCAL™, LASAL™, FLAMAL™ y ALNAT™ y los equipos y servicios de alto rendimiento han sido desarrollados por nuestra red de expertos para cubrir las necesidades de la industria metalúrgica.
¿Por qué elegirnos?
Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.
Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.
Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.
Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.