Talleres de tratamiento de metales

Air Liquide ofrece una serie de gases, tecnologías y servicios para el tratamiento térmico de los metales y un tratamiento criogénico profundo. Suministramos gases en diferentes formas, desde cilindros pequeños de gas comprimido a gases licuados para clientes que necesitan grandes volúmenes de producto. Nuestros hábiles y experimentados especialistas en tratamiento térmico le ayudarán a integrar nuestras tecnologías de tratamiento térmico en el proceso de manufactura que tenga en marcha de forma segura y con la máxima eficiencia.

Tratamiento térmico

 

Los amplios conocimientos técnicos de Air Liquide acerca de los procesos de tratamiento térmico, junto con nuestras soluciones de gases personalizadas, seguras y fiables, le ayudarán a optimizar sus operaciones y gestionar los costes. ALNAT™, la oferta específica de Air Liquide para las aplicaciones de tratamiento térmico, incluye el suministro de los gases y del equipo de manipulación de gases, además de una serie de servicios relacionados con la generación, uso y control de atmósferas en hornos industriales de procesamiento térmico. Air Liquide también produce varias mezclas de gases de hidrógeno en una amplia gama de composiciones y envases, y todo el equipo asociado de manipulación de gases. Estas mezclas de gases se emplean sobre todo para modificar las características de la estructura del acero, como su dureza y flexibilidad.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium
  • ALNAT™

Nuestras soluciones de suministro ALNAT™ le garantizan una atmósfera controlada en términos de seguridad, eficiencia y fiabilidad en aplicaciones de tratamiento térmico, incluyendo el recocido, la soldadura fuerte y la cementación y también en tratamientos criogénicos profundos.

Mecanizado

Para mejorar la eficiencia del proceso, deben utilizarse nuevas tecnologías que aumenten la velocidad de la mecanización y reduzcan las paradas. Air Liquide le ofrece CRYO MACHINING, una solución respetuosa con el medio ambiente que emplea nitrógeno como lubricante de refrigeración, lo que le permitirá reducir las temperaturas del proceso y aumentar la vida útil de las herramientas de mecanizado.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Servicios

Les oferecemos los siguientes servicios asociados

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejora del rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases