Manipulación de materiales

Las soluciones de energía del hidrógeno de Air Liquide están a la vanguardia de las soluciones sostenibles de la industria hoy en día. Ayudamos a mover flotas por todo el mundo para lograr medios de manipulación de materiales más eficientes, rentables y responsables. Las flotas de carretillas elevadoras y transpaletas que funcionan con hidrógeno mejoran la productividad a la vez que reducen las emisiones de dióxido de carbono en el punto de uso.

Autoelevadores y Carretillas elevadoras electricas que funcionan con hidrógeno

Los autoelevadores y carretillas que funcionan con hidrógeno y emplean tecnología avanzada de pila de combustible generando energia eléctrica. Esta tecnologia logra una operación más eficiente y economica. Al disminur los tiempos entre cargas de energia y menor mantenimiento operativo. Los autoelevadores que funcionan con hidrógeno proporcionan una ganancia en la productividad del 2% al 5% frente a los vehículos tradicionales impulsados con baterías de plomo. Los vehículos impulsados con hidrógeno pueden recargarse in situ en menos de cuatro minutos. Las pilas de combustible pueden instalarse en autoelevadores en el espacio utilizado por las baterías de plomo. La infraestructura necesaria puede integrarse con facilidad en el espacio existente mediante estaciones de recarga de diseño compacto. 

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

 

 

 

Servicios

Además del suministro vrac del hidrógeno, Air Liquide instala y mantiene la infraestructura requerida de repostaje de hidrógeno en su planta: estaciones de llenado, recipientes de almacenamiento del hidrógeno, equipos y servicios relacionados. Diseñamos soluciones personalizadas para su actividad, que garanticen la conveniencia, la eficacia y el ahorro.

  • Gestión del gas
  • Soporte local