Revista Compartiendo: Edición N°1 2022

En este Número:"Abril, relevamiento anual de satisfacción de clientes: su participación es muy importante.", "Aviso automático de pedido en proceso de entrega (comprimido): incorporación del número de serie de cilindros particulares.", "Seguridad: empecemos el año recordando.", "Air Liquide sucursales y números de contacto: horario de atención Centro de Servicios.", "¿Sabías qué?: reconocimiento del CDP por desempeño medioambiental."

Todos nuestros clientes recibirán por correo electrónico un breve cuestionario para completar en menos de 5 minutos.

Durante Abril llevaremos a cabo la encuesta anual de satisfacción de clientes. Todos nuestros clientes recibirán por correo electrónico un breve cuestionario para completar en menos de 5 minutos. Su participación y comentarios son muy importantes, nos ayudan a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes y ofrecer nuevos y mejores servicios.

 

0810 222 5272

ar-distribucion-bsas@airliquide.com

8 a 18 horas

A partir del relevamiento del pasado año, Air Liquide inició el camino para implementar un nuevo Centro de Servicio al Cliente, incorporando funciones y herramientas para brindar cada vez más información al cliente y ampliando el horario de atención telefónica.

Escuchando los comentarios sobre seguridad, se reforzó el contenido de la página Web, incorporando material sobre manejo del CO2 y la Enciclopedia de Gases.

 

La colocación de gran cantidad de equipos de telemetría en tanques y la profundización del programa Alto para ampliar la oferta de Liquid Assist (plataforma web para acceso a medición de contenido en tanques de gases líquidos).

Respaldando el compromiso ambiental del Grupo Air Liquide, desarrollamos una encuesta sobre suministro de productos sustentables con la participación de más de 300 clientes.

Esperamos este año también contar con su participación. Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta comuníquese con experiencia.cliente@airliquide.com

Este mes el servicio incorporó al detalle de contenido los números de serie de los cilindros particulares, propiedad del cliente.

Desde hace un año Air Liquide Argentina ofrece a sus clientes de gases comprimidos la posibilidad de recibir un email de confirmación de pedido en proceso de entrega. Este correo confirma que su pedido será entregado de acuerdo a la programación habitual de la sucursal, informando número de pedido, remito, producto, cantidad, sucursal de orígen y dirección de entrega entre otros datos.

Este mes el servicio incorporó al detalle de contenido los números de serie de los cilindros particulares, propiedad del cliente. De esta manera los clientes que envían sus propios cilindros para llenar sabrán cuáles están por ser entregados, aportando así información valiosa para programar su producción o la entrega a terceros.

Así mismo, todos los pedidos / remitos programados en una misma entrega se unifican en un solo correo, disminuyendo la cantidad de emails que recibe y facilitando la lectura de la información.

 

Si actualmente no recibe este servicio de correo automático y desea hacerlo, puede solicitarlo al Centro de Servicios, 0810 222 5272, o escribiendo a ar-distribucion-bsas@airliquide.com indicando su Razón Social, número de cliente, mail donde recibir el correo y dirección de entrega asociada.

 

Comencemos un nuevo año recordando…

 

Si desea profundizar en esta o cualquier otra información así como en cursos de seguridad no deje de contactar a su Responsable Comercial o escribirnos a experiencia.cliente-sc@airliquide.com

Horario de atención Centro de Servicios

 

¿Tenes una consulta sobre los canales de atención? 

experiencia.cliente-sc@airliquide.com

Centro de Servicios, horario ampliado de atención telefónica Air Liquide está comprometida a escuchar a sus clientes e implementar acciones que incrementen el nivel de servicio. Es bajo este propósito que, desde Abril 2021, el Centro de Servicios de clientes industriales recepciona pedidos vía telefónica o mail para clientes de todo el país hasta las 18 horas. Luego los pedidos son programados por cada sucursal de acuerdo a su cronograma de entrega.

 

 

Somos una de las compañías de mejor desempeño en la lucha contra el cambio climático.

Air Liquide reconocida por la CDP (por su siglas en inglés Carbon Disclosure Project, Proyecto sobre Divulgación del Carbono), como una de las compañías de mejor desempeño en la lucha contra el cambio climático.

Air Liquide ha sido galardonada por la CDP, una organización sin fines de lucro que evalúa a las empresas en su actuación medioambiental, con una calificación “A-” en ambas categorías de cambio climático y gestión del agua. Esto reconoce el “Nivel de liderazgo” del compromiso del Grupo con el medio ambiente.

Como líder en gestión ambiental, Air Liquide está implementando acciones y políticas alineadas con su ambicioso objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono para 2050, con hitos intermedios en 2025 y 2035*. El enfoque global del Grupo combina la acción sobre sus propios activos, para sus clientes y en el desarrollo de ecosistemas bajos en carbono.

Este proceso anual de calificación extrafinanciera y divulgación de datos a través del CDP es reconocido como un referente en materia de transparencia ambiental empresarial. El CDP solicita información sobre los impactos ambientales de las empresas más grandes del mundo.

*El Grupo se compromete a comenzar a reducir sus emisiones absolutas de CO2 alrededor de 2025 y a alcanzar una disminución del 33 % de sus emisiones de CO2 de alcance 1 y 2 para 2035 frente a una línea de base de 2020.

En esta sección encontrará todas las versiones anteriores y la actual en versión PDF

IR A LOS NÚMEROS ANTERIORES

DESCARGAR REVISTA EDICIÓN N°1 2022 (versión PDF)

En la página web de Air Liquide Argentina podrá encontrar videos sobre aplicaciones y productos. Ingrese en www.airliquide.com.ar, Industria.

También puede ver publicaciones de interés en la red Linkedin https://www.linkedin.com/company/airliquide

¿Cuál es su opinión sobre la Revista digital Compartiendo?

Su opinión sobre la Revista digital Compartiendo nos ayudará a ofrecer un mejor canal de comunicación. Ingresar haciendo click aquí o a través del código QR.

 

Consulta temario Compartiendo, puede dejarnos sus sugerencias haciendo click aquí o acceder por código QR

Información y recomendaciones preventivas sobre Covid_19

 

Air Liquide se encuentra presente en 78 países, cuenta con cerca de 64.500 empleados y trabaja para más de 3,8 millones de clientes y pacientes. Presente en la Argentina desde la adquisición en 1938 de la empresa local de gases del aire La Oxígena. Desde entónces Air Liquide ha apoyado el desarrollo de la industria local y de los profesionales de la salud ofreciendo soluciones innovadoras.