Vidrio

Mejorando la eficiencia con la tecnología de la Oxicombustión.

La industria del vidrio está sometida a grandes limitaciones de costes y a una creciente presión medioambiental para reducir las emisiones. Air Liquide proporciona a los fabricantes de vidrio soluciones para mejorar su competitividad y su impacto medioambiental.

En calidad de especialistas experimentados en el campo de la oxicombustión, proceso que consiste en quemar un combustible usando oxígeno puro en lugar de aire, Air Liquide cuenta con recursos significativos en I+D y una gran experiencia en la fabricación de vidrio gracias a nuestra extensa red de especialistas en esta industria.

Especialistas con una larga trayectoria en el terreno de la oxicombustión dominan la tecnología, como por ejemplo, el diseño de quemadores y la modelización para el calentamiento de los hornos. Nos basamos en nuestros conocimientos y los aplicamos en beneficio de nuestros clientes a través de un enfoque personalizado. Nuestras tecnologías nos permiten asociarnos con fabricantes de vidrio desde el diseño hasta la puesta en marcha y el funcionamiento total de sus hornos.

Air Liquide aporta soluciones de gas personalizadas para todos los subsectores de la industria, que abarcan desde la linea de bazar, botellas y vidrio plano, a vidrio técnico, fibra de vidrio y paneles solares.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes desde la fusión hasta el conformado de los productos finales. Para completar nuestra oferta, suministramos gases de forma competitiva, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, como por ejemplo, a través de unidades de alta eficácia energética de generación de oxígeno ONSITE.

Vidrio

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.