Confianza como base para el compromiso con nuestros empleados

Aumentar el impacto positivo de Air Liquide significa desarrollar la capacidad de nuestros empleados para comprometerse e ir más allá por los clientes, los pacientes y la sociedad en su conjunto. Mediante la creación de un entorno de trabajo más seguro, colaborativo e inclusivo, y proporcionando el apoyo adecuado, pretendemos capacitar a nuestros empleados para que desarrollen todo su potencial.

Seguridad para todos nuestros empleados y nuestras partes interesadas

La seguridad es un valor fundamental y forma parte de la excelencia operativa y de la cultura de Air Liquide. El Grupo se compromete a reducir la exposición a riesgos industriales o profesionales de sus empleados, clientes, subcontratistas, proveedores y comunidades locales.

Seguridad: una ambición de cero accidentes.

Creer en la diversidad como fuente de rendimiento

En Air Liquide, la diversidad es una fuente de dinamismo, creatividad y rendimiento. Un lugar de trabajo inclusivo con talentos de diferentes edades, nacionalidades y orígenes es un activo clave para el éxito del Grupo. Gracias a la energía y a la creatividad de nuestros equipos, Air
Liquide inventa continuamente nuevas prácticas y desarrolla soluciones innovadoras que mejoran el rendimiento de clientes y pacientes. Podemos aumentar nuestro impacto positivo en la sociedad permitiendo a todos crecer y hacer la diferencia.

La diversidad, fuente de dinamismo y motor de rendimiento para Air Liquide

Con 64.500 empleados en 78 países, 150 nacionalidades están actualmente representadas en el Grupo. El objetivo de Air Liquide es contar con equipos diversos que representen la cultura local en la que operan. El Grupo se compromete a crear igualdad de oportunidades para todos y a promover una cultura de inclusión, así como también se ha fijado ambiciosos objetivos de igualdad de género. En 2020, el 30% de los directivos e ingenieros eran mujeres y cinco de los actuales 15 miembros del Comité Ejecutivo son mujeres.

Nos comprometemos a aumentar al 35% de mujeres entre nuestros directivos y profesionales para 2025.

Para promover la diversidad y una cultura más inclusiva, Air Liquide alienta a cada una de sus filiales a desarrollar iniciativas para que su personal sea más representativo de sus comunidades locales.

Air Liquide plant at Secunda, South Africa 01

Cobertura de salud para todos los empleados

Presente en 78 países con culturas diversas, Air Liquide se enfrenta históricamente a situaciones muy diferentes en cuanto a la cobertura asistencial de los empleados. Como empleador socialmente responsable, el Grupo se compromete a ofrecer una base común de cobertura de salud para todos sus empleados.

Nos comprometemos a ofrecer al 100% de nuestros empleados una base común de cobertura asistencial de aquí a 2025, incluyendo el seguro de vida, la cobertura de salud y la nueva política de licencia por maternidad.

Una base común de cobertura asistencial para 2025

Una base común de cobertura asistencial para 2025

Computational data science Delaware

Fomentar el compromiso de los empleados con las iniciativas locales

Cada uno de los 64.500 empleados posee el potencial de apoyar a su comunidad. Creer en nuestra gente significa darles la oportunidad de participar en iniciativas para sus ecosistemas locales.

Ofrecemos a nuestros empleados la oportunidad de dedicar tiempo a un proyecto o una misión que apoye los objetivos de sostenibilidad del Grupo en sus comunidades locales.

<a data-entity-substitution data-entity-type data-entity-uuid title> Brindar oportunidades para participar en iniciativas locales </a data-entity-substitution data-entity-type data-entity-uuid title>

Brindar oportunidades para participar en iniciativas locales