Pasar al contenido principal

Envasado

Controlar la atmósfera que rodea un producto alimentario es clave para aumentar la caducidad del producto y mantener una presentación atractiva para el cliente. Nuestros expertos comprenden la importancia del envasado por inyección de gas, un proceso que sustituye el aire en el espacio que queda libre en el envase por un gas o mezcla de gases específicamente seleccionados, que ralentizando así drásticamente el crecimiento microbiológico y las reacciones oxidativas.

Envasado en atmósfera modificada (M.A.P.)

El envasado en atmósfera modificada (M.A.P.), proporciona una mayor vida útil favorece una menor devolución de productos, menos residuos y una mayor satisfacción de los clientes, y permite la optimización de la producción y la distribución. Air Liquide lidera la industria en lo referente a soluciones de atmósferas modificadas.

Nuestros expertos en la industria alimentaria comprenden que el material y los equipos de envasado son tan importantes como la mezcla correcta de gases. Nuestros equipos realizan trabajo de campo proporcionando sus conocimientos in situ para el envasado con gas de carne, pollo, pescado y marisco, frutas y verduras, alimentos horneados, comidas precocinadas, lácteos y quesos entre otros.

Gases

Los siguientes gases industriales, suministrados por Air Liquide, se utilizan en su actividad y sus procesos. Contáctenos para ampliar información.

Gases Premium

ALIGAL™ la gama de gases premium de Air Liquide para la industria de la alimentación y bebidas.. Como cuentan con el expertise y el soporte necesarios para los procesos, las soluciones ALIGAL™ pueden personalizarse totalmente para satisfacer los requisitos de calidad, higiene y operationalidad de cada cliente.

Servicios

Nuestros especialistas en alimentos trabajarán estrechamente con usted para desarrollar soluciones MAP, personalizadas para sus operaciones. Ofrecemos una amplia gama de servicios en la que se incluyen el análisis de procesos y su optimización, instalación de soluciones, apoyo en el arranque, inspección y mantenimiento.

  • Gestión del gas
  • Apoyo local
  • Mejorar el rendimiento del proceso
  • Servicios de emergencia (back-up) y temporales para el suministro de gases