Petróleo y Gas

Desarrollamos soluciones anticipándonos a los retos
Soluciones llave en mano, para las industrias del Petróleo y el Gas

Ofrecemos una completa gama de gases especiales e industriales, tecnologías y servicios para clientes de refino en las etapas de upstream, midstream y downstream, así como soporte en actividades de offshore. Nuestro objetivo es colaborar con las empresas para maximizar su eficiencia operativa, velar por la seguridad de los procesos y ayudar a controlar los costes operativos.

Nuestros equipos de I+D están en continuo desarrollo para anticiparse a los retos técnicos presentes y futuros de la industria. Air Liquide cuenta con actividades y equipos dedicados, como es el caso de suministro en offshore, y así ofrecer a los clientes los más adecuados productos, servicios y soluciones para sus operaciones, respetando la más estricta normativa de calidad y seguridad de su cadena de valor.

Petróleo y Gas

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.