Química

Soluciones de valor añadido para el sector químico

Air Liquide cuenta con una amplia experiencia gracias a su colaboración con empresas líderes del sector químico en todo el mundo. Para satisfacer las diferentes necesidades de la industria química, proporcionamos gases industriales en diferentes volúmenes y modos de suministro, así como una serie de estándares de calibración de gases especiales y gases vectores que favorecen el cumplimiento de la normativa, la calidad y el control del proceso. Nuestra gama de productos, tecnologías y servicios le ayudará a fomentar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de sus operaciones.

Soluciones para el sector químico

La propuesta de valor añadido de Air Liquide destinada a los fabricantes del sector químico incluye el suministro estable a largo plazo de gases industriales, estándares de calibración de gases especiales para el análisis, control de proceso y cumplimiento de la normativa medioambiental, así como una serie de tecnologías patentadas de proceso y producción.

Química

Elija la fase en la que Air Liquide interviene en su cadena de valor.

¿Por qué elegirnos?

Nuestra oferta de gases comprimidos en diferentes volúmenes y concentraciones, así como todos los equipos de manipulación de gases asociados. También suministramos gases en volúmenes a granel y soluciones de almacenamiento.

Air Liquide fabrica gases con una amplia gama de purezas para satisfacer todas sus necesidades. Asimismo, podemos atender sus requerimientos de análisis para detectar impurezas específicas.

Una red global de expertos está a su disposición para ayudarle a desarrollar soluciones que permitan satisfacer sus retos únicos.

Air Liquide se encarga de todos los aspectos relacionados con el suministro de gases, desde el pedido hasta el almacenamiento y la manipulación.